Código de barras GS1-128

Sistema de reconocimiento de códigos de barras GS1-128 en Odoo
18 May 2023 by
Código de barras GS1-128
Binhex Systems Solutions S.L., Alejandro Manuel Bethencourt Rodríguez

Cómo implantar tu código de barras GS1-128 en Odoo

El código GS1-128 es una herramienta codificadora de información que se utiliza para la identificación y trazabilidad de productos. Esta diseñado para contener información relevante sobre los productos como pueden ser, los números de serie, códigos de lote y códigos de barras. Gracias a esto las empresas pueden rastrear y administrar sus productos de manera eficiente dentro de su almacén. Este código consta de una secuencia de caracteres que identifican un producto, una ubicación, una fecha de vencimiento, información de pedido y otros datos relevantes.


 ¿Por qué implantarlo dentro de nuestro software ERP Odoo? 

En Binhex hemos desarrollado esta aplicación para el sofware de Odoo, que permitirá tanto generar automáticamente estos códigos GS1-128 en Odoo, como leer códigos de barra GS1-128 a través de escáneres. Además nos dará la opción de generar la secuencia de código SSCC para este GS1. El sistema de reconocimiento GS1-128 de Odoo procesa estos códigos de barra para agilizar los procesos logísticos en tu empresa. Importando de manera automática la información de ese paquete ( caducidad, número de serie, lote) al producto que se encuentra dentro de tu inventario en Odoo lo que te permitirá tener toda la información de manera visual e instántanea en el software. Podrás tener control total de la mercancía que se encuentra en tu almacén en el ordenador y gestionarla de manera muy sencilla a través de Odoo.


Ventajas de los códigos GS1 en Odoo

Importación de códigos GS1-128

Gracias a esto podrás agilizar procesos de gestión logística e importar dentro de Odoo tus GS1-128 de manera rápida y automática

Creación de códigos de barras

Podrás también crear códigos GS1 y generar secuencias de código SSCC para el mismo

Ajusta tu inventario

 Realiza ajustes a tu mercancía y su ubicación de manera rápida y sencilla a través de unos clicks