Portal de Transparencia

La transparencia empresarial se enmarca dentro de la estrategia de responsabilidad social empresarial (RSE) de nuestra empresa, es un acto voluntario con el que queremos contribuir a una sociedad informada, generando confianza en el entorno dando cuenta de nuestra relación con la administración pública.

Somos una empresa especializada en la prestación de servicios y soluciones de las TIC con clientes a nivel insular, nacional e internacional. Tenemos más de 10 años de experiencia en el sector junto con un equipo de ingenieros altamente cualificados, nos hemos especializados en sistemas de Virtualización para sistemas operativos Windows y Linux.

Binhex es una ingeniería de soluciones tecnológicas que dedica su actividad desde hace 7 años al desarrollo de implementaciones Odoo.  Un equipo multidisciplinar a su servicio, nos gustan los retos a la hora de ajustar las soluciones tecnológicas.

Ley Canaria de Transparencia

Binhex mantendrá este portal actualizado para que nuestros clientes, proveedores y la ciudadanía en general pueda consultar nuestra actividad, según la  Ley de Transparencia 19/2013  y la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de Transparencia y de Acceso a la Información Pública del Gobierno de Canarias .

Comisionado de Transparencia del Gobierno de Canarias

Nota sobre accesibilidad: la información publicada en este portal de transparencia se ha realizado conforme al principio de accesibilidad universal y diseño para todos establecido en las pautas WCAG 2.1. publicadas por el World Wide Web Consortium (W3C). Puede leer nuestra declaración de accesibilidad web para más información. 

Última actualización: 30/06/2022

Logo Comisionado de Transparencia


Ayudas y subvenciones

Canarias Xpande

El programa Xpande Digital tiene por objetivo ayudar a las empresas a vender a través del mercado digital. Para ello se facilitará a las empresas orientación estratégica en función del mercado exterior al que se dirija y del producto o servicio que ofrezca. Al mismo tiempo, se dotará a la empresa de las herramientas necesarias para fortalecerse, seleccionando las acciones de marketing digital más adecuadas en función de su cliente, producto, servicio y país.

EATIC 2021

Convocar subvenciones públicas a empresas de alta tecnología e intensivas en conocimiento para la realización de proyectos que utilicen el conocimiento de excelencia, los resultados de investigación y las capacidades existentes, en las áreas prioritarias de la Estrategia de Especialización Inteligente de Canarias (RIS3).

Canarias Aporta

Canarias Aporta es un programa de acompañamiento a empresas canarias que quieren internacionalizar su producto y/o servicio, abrir mercados, diversificar clientes y mejorar su competitividad global. La convocatoria se realiza con carácter anual, ofrece una subvención del 50% de aplicación en mercados internacionales incluyendo Península y cubre gastos de promoción e implantación, asesoría técnica especializada y asistencia a ferias, seminarios y congresos.

Financiado por

Unión Europea
Cámara de Comercio de España
Cámara de Gran Canaria
Xpande Digital

Binhex Systems Solutions S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2020-2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Gran Canaria.

Este proyecto ha sido cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Objetivo temático: «Mejorar la competitividad de las Pymes»

Nombre del proyecto: «Programa Xpande Digital»

Una manera de hacer Europea

Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo

Binhex Systems Solutions ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través de varias subvenciones de diversos organismos.

Más información