Binhex Systems Solutions

Innovación tecnológica

 
 

Para Binhex

la innovación tecnológica es la principal herramienta que garantiza su eficiencia, competitividad y supervivencia en un mercado cada vez más globalizado, altamente cualificado y con numerosas soluciones tecnológicas que buscan resolver las necesidades de cualquier empresa.

Los esfuerzos de Binhex se dirigen a optimizar las condiciones operativas, mejorar la seguridad de datos y atender la parte humana que toda innovación tecnológica requiere.

No se trata de aportar al cliente únicamente código y tecnología, sino de generar un cambio en la cultura de la empresa orientado a la innovación y la mejora continua

Nuestro equipo

está formado prácticamente en su totalidad por ingenieros informáticos y de sistemas, que ofrecen servicios de consultoría tecnológica, mantenimiento de equipos, administración de sistemas y desarrollo de software a pymes principalmente del sector industrial y comercio. 

¿Qué nos hace diferentes?

Contamos con amplia experiencia en la implantación Odoo ERP y CRM de código abierto, desarrollamos aplicaciones útiles y personalizadas que se adaptan a las necesidades de cualquier tipo de actividad o negocio, no importando la escala de la empresa, y nos hace especiales la capacidad de resolución de necesidades complejas, eso que un negocio no consigue en una aplicación, la nuestra lo ofrece y si se requiere ir más allá sabemos cómo hacerlo. 


¿Qué nos dice nuestra experiencia?

En nuestra trayectoria de casi una década, hemos descubierto algunas tendencias interesantes acerca del proceso de digitalización de las empresas; está claro que es un ciclo  que no tiene fin, es un proceso de mejora continuo y Binhex como aliado de sus clientes está siempre a su lado para acompañarlos en su crecimiento.


Hemos desarrollado más de 700 proyectos con clientes de distintas latitudes, España, Marruecos, Venezuela, Miami; donde la necesidad de personalización y adaptación a necesidades puntuales nos ha impulsado a desarrollar más de 200 módulos de última tecnología.

Esta experiencia, donde hemos abordado necesidades de todo tipo,  nos permite dar respuesta más acertada y con mayor inmediatez a lo que pueden ofrecer otros implantadores.

Dentro de los proyectos que tenemos activos hay una gran variedad de sectores: construcción, logística, almacenaje, servicios, residencias, inmobiliarias, educación, etc. 

Para mantenernos en el top de empresas especializadas en implantación de soluciones tecnológicas, no paramos de formarnos, certificarnos en las nuevas versiones de Odoo, Seguridad de Datos, Big Data y en general, mantenernos en nuestra línea estratégica demarcada por I+D+i.