Inmobiliaria Odoo
Control de pisos y de clientes
conectado con sitio web
Con este módulo podrás gestionar y controlar tanto los pisos como a los clientes.
Permite además automatizar el proceso de facturación.
Los pisos se mostrarán en la página web.
Control de pisos
Crea tu piso. Añade todos los datos, como los detalles, el propietario, el inquilino (en caso de que se trate de una propiedad en alquiler), características más específicas, etc.

Facturación recurrente
Al crear un contrato, en caso de un piso proporcionado por un cliente (propietario) sea alquilado a otro cliente (inquilino) se crearán dos recibos automáticos.
Página web
Catálogo de pisos
Se crea un catálogo de pisos con todas las viviendas almacenadas.
Este catálogo viene implementado con filtros que facilitan la búsqueda de pisos. Se puede elegir el tipo de piso (vivienda, local, edificio, garaje, nave, trastero, otro), la zona, ordenar los resultados (precio, superficie) y filtros adicionales como la elección del precio máximo, con la superficie máxima.



Página por piso
Si el usuario está interesado por un piso específico, al elegirlo se le redirigirá a una página que muestra todos los detalles de dicho piso.
En la información mostrada se incluye una galería multimedia con las fotografías, la ubicación, y las especificaciones en las que se recogen los detalles, los datos técnicos y las facilidades.
Control de oportunidades
CRM
La herramienta CRM viene adaptada a la gestión de las viviendas. Cuando un propietario quiere vender o alquilar una vivienda a través de la inmobiliaria, se registra el piso como una nueva oportunidad. Se le asigna a un empleado de la inmobiliaria, y se especifica una prioridad, una etiqueta (venta o alquiler), etc.
Después dicha oportunidad pasará por diferentes fases dependiendo de cómo el empleado esté manejando la situación con el cliente. Dicha oportunidad puede ser calificada, puede ser una propuesta, es decir, que el empleado ha mandado algún presupuesto al cliente.
En caso de acuerdo con el cliente, dicha oportunidad pasaría a ser ganada. Al contrario, si el empleado no consigue la oferta aparecerá como oportunidad perdida.
