Binhex en Advanced Factories Barcelona

Descubre cómo fue nuestra experiencia en A. Factories:
28 de abril de 2023 por
Binhex en Advanced Factories Barcelona
Binhex Systems Solutions S.L., Pablo de Castro Sapetti

Los pasados días 18-20 de abril, Binhex estuvo presente en Advanced Factories con parte de nuestro equipazo en Barcelona. Una vez allí, tuvimos la oportunidad de conocer las últimas novedades en tecnología industrial. Esta fue una experiencia única para todos los asistentes, ya que pudimos ver de primera mano cómo los avances tecnológicos están cambiando la industria. En el evento, pudimos ver de cerca la última tecnología en automatización industrial. Esto incluye diferentes sistemas, robots, sensores, sistemas de control y procesamiento de datos, entre otros. 

En nuestro caso, pudimos hablar acerca de nuestro súper ERP odoo y más específicamente del apartado de fabricación (control de inventario, registros automáticos, automatización y como no, la implementación todo en uno). 

Fue una oportunidad única para seguir estando a la vanguardia de las últimas novedades en tecnología y desde Binhex estamos muy orgullosos del trabajo del equipo, y agradecer a Advanced Factories por la oportunidad de haber estado allí. Ha sido un auténtico honor, y esperamos con ganas la edición de 2024.