Soporte Funcional y Técnico Odoo

Servicio de soporte para incidencias, consultas y mucho más para mantener un sistema estable a largo plazo.

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Una solución eficiente de soporte funcional y técnico para  gestionar y solucionar  todas las necesidades de la empresa de manera integral

Abra una solicitud

Si tiene alguna consulta sobre alguna funcionalidad o alguna incidencia en su sistema

Indique su necesidad

Indique la severidad del problema para que nuestro equipo determine las prioridades

Resolución de consulta

Sistema interno escalable según la complejidad y el área de especialidad

Una gestión eficiente, mejorada a través de años de experiencia


El principal objetivo de nuestro equipo es guiar a los usuarios a través de una situación inesperada y ayudarles a volver a la normalidad lo más rápido posible.

Nuestros supervisores se asegurarán de que se siga el proceso correcto para todos los tickets y corregir cualquier desviación. Coordinar y comunicarse con el propietario del proceso para verificar la solución y asegurarse de que se cumplan los SLA.


Usuarios contentos, sistema estable

Lo que necesitas para que tu ERP Odoo funcione a largo plazo

Para usuarios y equipo técnico

Control de accesos, soporte en mensajes de error, traducciones, pequeños fallos, monitorización, dudas y consultas. 

Soporte Técnico

Actualizaciones, Cambio de versiones, arreglo de errores, asistencia urgente.

Características y Procesos

Instalación de nuevas aplicaciones estándar y de la comunidad,  automatizar procesos y mensajes.

Formación y Conocimiento

Manejo del conocimiento, aprendizaje y formación, onboarding de nuevos usuarios y vídeo tutoriales.

Básico

49 .99

/ mes
  • 15 tickets anuales
  • Soporte en horario laboral
  • Soporte mediante Portal o Email
  • Todas las aplicaciones estándar menos inventario, contabilidad y fabricación
  • *Soporte remoto no incluido
  • **Tiempo de respuesta de 1 a 72 horas

Profesional

144 .99

/ mes
  • 45 tickets anuales
  • Soporte en horario laboral
  • Soporte mediante Portal o Email
  • Todas las aplicaciones estándar
  • *Soporte remoto no incluido
  • **Tiempo de respuesta de 1 a 48 horas

Avanzado

  376 .99

/ mes
  • 120 tickets anuales
  • Soporte en horario laboral
  • Soporte mediante Portal, Email y Teléfono
  • Aplicaciones de la comunidad (OCA) incluidas
  • *Soporte remoto incluido
  • **Tiempo de respuesta de 1 a 24 horas

Personalizado

consultar

  
  • Tickets ilimitados
  • Soporte fuera de horario laboral
  • Soporte mediante Portal, Email y Teléfono
  • Aplicaciones de la comunidad (OCA) incluidas
  • *Soporte remoto incluido
  • **Tiempo de respuesta de 1 a 8 horas

*El soporte remoto significa que el consultor o técnico tenga la capacidad de conectarse a tu equipo para ayudarte a resolver un problema puntual.

**Las incidencias de categoría Especial (pe: caídas de sistema) serán atendidas inmediatamente. El soporte para consultas o incidencias de categoría General serán atendidas según el plan contratado.