Copias de Seguridad

    • Copias de Seguridad

      Nuestra aplicación cloud conecta con los servidores para alojar tus datos de manera segura utilizando el utilizado el cifrado AES-256 de forma incremental esto sumado a la alta disponibilidad de nuestros servidores reduce el tiempo de recuperación.

Veeam se ha convertido en el pionero de un nuevo mercado de Availability for the Always-On Enterprise™ que ayuda a las empresas a cumplir objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTPO™) de menos de 15 minutos para todas las aplicaciones y datos.

Veeam Availability Suite™, que incluye Veeam Backup & Replication™, utiliza tecnologías de almacenamiento (storage), nube (cloud) y virtualización que habilitan el centro de datos moderno para ayudar a las organizaciones a ahorrar tiempo, mitigar riesgos y reducir de forma drástica los costes operativos y de inversión, a la vez que se da apoyo a los objetivos empresariales actuales y futuros de los clientes de Veeam.

Veeam Availability Suite 9.5

Disponibilidad para TODAS las aplicaciones

Veeam Availability Suite combina las funcionalidades de backup, restauración y replicación líderes de la industria de Veeam Backup & Replication™ con la monitorización avanzada, generación de informes y capacity planning de
Veeam ONE™. Veeam Availability Suite le ofrece todo lo que necesita para asegurar y gestionar de forma fiable sus entornos de VMware vSphere y Microsoft Hyper-V, proporcionándole un centro de datos de alta disponibilidad gracias a las siguientes funcionalidades:
Recuperación de alta velocidad

Recuperación rápida de lo que usted quiere y de la forma que quiere.
Recuperabilidad verificada

Recuperación garantizada de cada archivo, aplicación o servidor virtual en todo momento
Visibilidad completa

Monitorización proactiva y notificación de problemas antes de que produzcan un impacto operativo.
Evitar la pérdida de datos

RPOs bajos y disaster recovery simplificado.
Aprovechamiento de datos

Implementación de bajo riesgo con un entorno de pruebas como el de producción

Pequeñas empresas

Veeam® Backup Essentials™ es una potente solución de disponibilidad y backup de fácil uso y rentable para pequeñas empresas. Diseñada para PYMES con menos de 250 empleados y entornos virtuales con hasta 6 sockets de CPU, Veeam Backup Essentials ofrece exactamente la misma funcionalidad de Veeam Availability Suite™
Tiene un formato y precio especialmente diseñado para empresas pequeñas con entornos virtuales de 2, 4 o 6 sockets de CPU (que normalmente se encuentran en compañías de menos de 250 empleados).

Resultados de nivel de satisfacción de los clientes de Veeam

Una reciente encuesta para conocer el nivel de satisfacción de los clientes demuestra que los clientes de Veeam no están simplemente felices; están encantados con las funcionalidades de backup de VMs, recuperación y replicación de Veeam.

  • El valor del Net Promoter Score (NPS) para Veeam es de 3 veces la media del sector, lo que supone un líder de la industria.
  • El 91% dicen que Veeam es más fiable que su solución anterior.
  • La valoración del soporte al clientes se ha disparado.