Servicios de Informática para Empresas

En resumen, el objetivo principal de nuestros Servicios de Informática para Empresas es mantener la integridad de su sistema informático y mejorarlo continuamente, por ende, aplicamos herramientas avanzadas para proteger su infraestructura.

Nuestro servicio de soporte está caracterizado por ser eficiente en la resolución de incidencias. Para conseguir dicha eficiencia hacemos énfasis en comprender las necesidades que pueda tener un usuario, de esta manera resolvemos sus problemas con rapidez.

Nuestros métodos vienen funcionando desde hace más de 10 años, pero aún así, intentamos mejorarlos y conseguir optimizarlos para evolucionar con la tecnología.

  • Mantenimiento Informático

    Mantenimiento preventivo en
    Servidores, Equipos y Redes
    Monitorización, prevención de problemas
    Soporte Remoto y Presencial
    Resolución de incidencias

    Leer más

  • Ciber Seguridad Empresarial

    Auditorías, Servidores, Webs, Redes,
    Redes Privadas Virtuales
    Firewall
    Copias de Seguridad Locales y en la Nube
    Antivirus y Control de Acceso

    Leer más

  • Soluciones Cloud para su Negocio

    Servidores Dedicados Administrador
    Servidores y VPS para Odoo Community
    Soporte Remoto y Presencial
    Resolución de incidencias
    Servidor de Correos electrónicos

    Leer más

Somos una empresa especializada en la prestación de servicios y soluciones de las TIC

Comenzamos en 2009 con varias tiendas de informática, compaginando durante varios años con servicio técnico a cientos de personas, tanto en Tenerife como en Las Palmas. Finalmente llegamos a especializarnos en el sector Empresarial.

Hemos evolucionado en el sector con un amplio conocimiento adquirido y como resultado hemos conseguido una amplia experiencia a lo largo de los años.

Nuestra especialidad: Servicios de informática para empresas.

Nuestros equipos de trabajo están formados por personal joven y especializado, pero por sobre todo, con objetivos claros y una actitud de disposición a resolver problemas.

Por esta razón (Administración de sistemas, Servicio Técnico y Helpdesk, Software de Gestión y Programación) se mantienen actualizados, gracias a que nuestro equipo está en constante formación, cada uno dentro de su especialidad. Como resultado de esto, también conseguimos adaptarnos a la constante innovación.

Servicios de Informática para Empresas

Tal vez también te pueda interesar que …

Las TIC cuentan con un amplio espectro de servicios.

Por lo tanto, para ofrecer soluciones a cada especialización, formamos estrategias con distintos colaboradores, partners y socios estratégicos. Porque sobre todas las cosas entendemos esto y gracias a ello conseguimos una solución colectiva para nuestros clientes.

  • lobo creativo

    Agencia de Publicidad

  • Logo Odoo binhex

    Odoo

  • Venor binhex

    Ventor App