Un Punto de venta

fácil de usar

Configúralo en minutos, vende en segundos.

Compatible con cualquier dispositivo, PC, Tablet o Smartphone

Odoo • Image and Text


Tablet


Portátil


Sobremesa


Punto de Venta

 
 

Todo lo que tu tienda necesita

El PdV de Odoo utiliza una interfaz inteligente que cualquier empresa minorista puede usar con facilidad. Como es extremadamente flexible, puedes configurar el PdV para que se ajuste a tus necesidades específicas.

Tanto en línea como sin conexión

El Punto de venta de Odoo no deja de funcionar incluso si tu conexión falla.

Configura nuevas tiendas rápida y fácilmente con una conexión a internet. Luego usa tu Punto de venta en cualquier momento y lugar.

A pesar de que es necesario tener una conexión a internet para iniciar el Punto de venta, seguirá funcionando incluso si se pierde la conexión.

Mantente en contacto con tus clientes

Y haz que vuelvan gracias a los programas de fidelización.

Odoo • Image and Text

Recompensa a tus clientes fieles con puntos, regalos y descuentos con los programas de fidelidad de Odoo. El proceso es rápido y puede ser totalmente automático. Identificar a tus clientes es todavía más rápido con las tarjetas de fidelidad y los códigos de barras de identificación de los consumidores.

Registra a tus clientes para llevar el seguimiento de sus hábitos de consumo. Puedes enviarles ofertas especiales y avisos de rebajas a través del Correo de Odoo. Registra las identificaciones fiscales de tus clientes empresariales y factúrales de forma instantánea (o envíalas por correo electrónico).

Gestión de inventario

integrada

Control en tiempo real y pronósticos precisos para gestionar el aprovisionamiento.

Inventario de Odoo ingresa de forma automática cualquier transacción del PdV en las existencias. Puedes ver en tiempo real la disponibilidad de productos sin perder tiempo. Además, el PDV es compatible con Comercio electrónico de Odoo. No necesitarás configurar existencias separadas para las dos aplicaciones, serás con facilidad un negocio verdaderamente multicanal.

Odoo • Text and Image
Odoo - Aplicación de Ventas

Almacén Móvil

Aplicación Móvil de Almacén integrada a Odoo. La solución que contempla todos los movimientos de herramientas y materiales ayudando al crecimiento de su negocio.

Odoo - Aplicación de TPV

Inventario

Sincroniza cada transacción con tus inventarios para mantener su valoración actualizada


Odoo - Aplicación de Inventario

Sitio Web

Crea excelentes cotizaciones en línea con solo unos clics al arrastrar y soltar módulos prediseñados totalmente personalizables.

Odoo - Aplicación de Gastos

Contabilidad

Crea facturas automáticamente según órdenes de venta, de entrega, o contratos. Consulta toda la información de la cuenta de tus clientes desde un mismo lugar.

Casos de Éxito