Migración con  Odoo CE

Experiencia migrando versiones de Odoo 10 en adelante

A menudo, tenemos clientes que esperan migrar a una versión más nueva de Odoo desde la existente. Debido al rápido ritmo al que está evolucionando Odoo y a sus actualizaciones, mantener la última versión de la plataforma genera múltiples beneficios a sus usuarios, mejorando varios aspectos de las aplicaciones.

El equipo de Binhex se ha encontrado con numerosos casos, donde la actualización de las aplicaciones de Odoo y su correspondiente base de datos, hacen que el trabajo de migración de versión no sea tarea sencilla.

Dentro de nuestras especialidades, el servicios de migración de Odoo es algo vital para atender a los propietarios de negocios que buscan la mejor solución ERP.


¿Qué ofrecemos?

 

Migración Odoo Binhex

Actualización de base de datos

Preparamos un entorno de desarrollo especializado para aseguramos que los datos estén respaldados para todos los módulos, antes de migrar a la versión actualizada.

Esto ayuda a reactivar los datos en caso de que falle la migración. Una vez que la migración se completa con éxito, nos aseguramos de que la funcionalidad coincida con la solución original.

En caso de que no sea así, realizamos todos los cambios necesarios.

 

¿Tienes algún proyecto de Migración de versión Odoo?

No dudes en contactarnos, un consultor pronto se pondrá en contacto contigo