Gestor Documental

Ahorra tiempo al registrar facturas, escanear contratos y aprobar documentos y conviértete en una empresa libre de papel.

 
 

Reinventando la gestión de documentos

Adopta un enfoque libre de papel.

Con Documentos de Odoo puedes compartir, enviar, categorizar y archivar documentos escaneados con facilidad. También puedes generar documentos comerciales como facturas de proveedores, tareas y hojas de productos para la fabricación.

Agiliza tu flujo de trabajo

Aprovecha un proceso de aprobación, control y validación totalmente integrado, con actividades, chatter y reglas de acción para asegurarte de que todo lo haga la persona adecuada en el momento adecuado.

Portal de correo electrónico

Con el portal de correo electrónico, las facturas se crean de forma automática a partir de un documento escaneado o directamente desde el correo electrónico de tu proveedor.

Colabora con tu equipo y clientes

Asigna documentos a tus compañeros, clientes o proveedores. Comparte archivos y carpetas públicas con tus clientes y permíteles importar documentos directamente.

Integración con la aplicación de Firma

No pierdas tiempo al imprimir y escanear documentos que alguien tiene que firmar. En su lugar, asígnalos a la persona adecuada, haz que los firmen de forma electrónica y que los envíen directamente.

Procesamiento de documentos en lotes

Trabaja por lotes y solicita aprobaciones, cambia carpetas, etiqueta y asigna múltiples archivos al mismo tiempo en lugar de uno por uno.

Integración con las aplicaciones de Odoo

La aplicación de Documentos se integra con otras aplicaciones de Odoo. Lleva el seguimiento de las versiones de planes y hojas de trabajo con PLM, crea tus facturas de proveedor en un solo clic con la ayuda de nuestra IA en Contabilidad o crea tareas a partir de documentos específicos.

Odoo • Text and Image

Haz más en menos tiempo

Con Documentos, todo está donde lo necesitas, disponible al instante. Lleva un registro de todos tus archivos y nunca pierdas ni uno. Todos se guardan y almacenan en el mismo lugar, seguros y protegidos.

Binhex Logo Binhex Asociado Odoo Binhex Ready Partner


Con nuestro equipo de expertos apoyaremos la implantación de las herramientas Odoo para tu negocio.


Seremos tu partner tecnológico en Islas Canarias

En Binhex hemos participado en más de 100 casos de transformación digital de empresas.

Ver Referencias

Contacta con nosotros y te contestaremos lo antes posible!


Política de privacidad

Odoo - Aplicación de Ventas

Ventas

Crea tareas de proyecto automáticamente a partir de pedido.

Odoo - Aplicación de TPV

Firma

Automatiza la firma de tus contratos.

Odoo - Aplicación de Inventario

Contabilidad

Convierte cotizaciones en facturas con aspecto profesional en solo un clic.

Odoo - Aplicación de Gastos

Proyectos

Gestiona pronósticos de proyectos, equipos y archivos. Delega tareas con facilidad y supervisa cada paso del proyecto.

Casos de Éxito