Las 5 ventajas de Odoo ERP para tu empresa

Odoo y sus ventajas
6 de enero de 2021 por
Las 5 ventajas de Odoo ERP para tu empresa
Binhex Systems Solutions S.L., Edgar Cubas
  1. Es una solución única e integral para tu empresa

Odoo es un software de código abierto capaz de cubrir todas las necesidades de una compañía. Con este sistema, se puede gestionar el inventario, las ventas, la contabilidad, la facturación, los recursos humanos, los presupuestos, el CRM, el marketing digital y un largo etcétera.

En lugar de integrar programas independientes con distintas funcionalidades y luego “unir” la información de unos y otros (con los costes que esto conlleva), esta herramienta reúne todo lo que la empresa necesita.

  1. Flexibilidad y personalización

El software tiene la posibilidad de personalización, pues los partners pueden desarrollar aplicaciones adaptadas a las necesidades concretas de tu empresa e, incluso, se puede integrar con aplicaciones de terceros.

  1. Escalable

Puedes ir añadiendo aplicaciones según las vayas necesitando. Si tu negocio crece, podrás incorporar nuevos módulos o ampliar los ya instalados. Esto puede ser un ahorro significativo en costes económicos, tiempo y migraciones.

  1. Fácil uso y multiplataforma

La utilización de Odoo es muy fácil e intuitiva, mejorando progresivamente con nada nueva versión. Asimismo, se puede acceder al sistema por medio de cualquier dispositivo electrónico y mediante cualquier sistema operativo.

  1. Bajo coste

El software no tiene coste de licencia en su versión Community, lo que realmente cuesta es comprar el servicio de una compañía especializada para su correcta implementación, funcionamiento y sincronización. Como el licenciamiento y las actualizaciones son gratuitas, supone una gran reducción en la inversión con respecto a otros similares que también necesitarán ser implementados por profesionales.

¿Te gustaría formar parte de la multitud de empresas que confían en Odoo para su gestión?

No dudes en contactarnos y te asesoraremos en lo que necesites.

En Binhex ofrecemos servicio de alojamiento y soporte, con presupuestos distintos según el tipo de compañía (autónomo, pyme o empresa). Las diferencias entre estos paquetes son respecto a los usuarios simultáneos permitidos y las aplicaciones incluidas. En todos se incluye un soporte telefónico, un mes de prueba gratuita y la configuración de host en la versión de Odoo CE que necesite.