Cómo hacer crecer tu negocio con el software CRM y ERP de código abierto número 1, Odoo

Con más de 10.000 aplicaciones, millones de usuarios satisfechos y más de 50.000 empresas que utilizan Odoo para su negocio, este software es capaz de cubrir todas las necesidades de una empresa con una única solución.

Odoo es ideal para empresas, asesorías y autónomos, debido a la gran cantidad de ventajas que tiene incorporarlo. Sus principales beneficios son:

  • Integración de operaciones, permitiendo su expansión a medida que el negocio va creciendo.
  • Reducción de costes, tiempos y errores con un único y completo software para la empresa y para sus clientes.
  • Al usar software libre, permite ahorrar costes en la adquisición de licencias.

Por un lado, con un software de gestión de las relaciones con los clientes o Customer Relationship Management (CRM) se puede realizar un seguimiento de clientes potenciales y concretar oportunidades y obtener pronósticos precisos. Además, es capaz de crear informes en tiempo real y diagramas de flujo para profundizar la información.

Todas las aplicaciones están integradas entre sí, permitiendo así la automatización de los procesos de la empresa y mayores facilidades a la hora de usar todas sus herramientas. Todo esto permite al empresario obtener una visión más amplia y completa de su negocio que facilita la posterior toma de decisiones.

Beneficios de implementar Odoo ERP y CRM

Odoo es un software de apoyo a la gestión empresarial (ERP) y de todas las actividades laborales. Instalar Odoo implica la ampliación de espacio y tiempo para el negocio. Al tratarse de un sistema SaaS, la integración es mucho más veloz y eficaz que si se tuvieran que unir diferentes sistemas. Esto supone menos costes y menos recursos usados.

El empresario puede dedicar más tiempo a aspectos menos tecnológicos, como cuidar de su negocio. Por ejemplo, si contrata nuestro servicio de Odoo ERP y CRM, nosotros seremos los encargados de configurar su ERP, programándole módulos específicos y desarrollando herramientas a medida o Add-ons para conectar todas las áreas de negocio de su empresa.

En Binhex ofrecemos administración, consultoría, instalación e implementación del sistema ERP Odoo en sus versiones Community y Enterprise. Nos encargamos de su óptimo funcionamiento para cumplir los objetivos y las expectativas.

Contamos con personal cualificado y experimentado que resolverá cualquier inconveniente o duda que se les presente. Gracias a nuestro conocimiento y experiencia real con la plataforma, conocemos ampliamente su funcionamiento. Además, antes de la implementación, analizamos en conjunto tus necesidades, estudiamos la situación actual de tu empresa y, así, definimos la solución que más se adapte a tu negocio.

¡No dudes en contactarnos! Tenemos más de 6 años de experiencia con Odoo, hemos programados 245 módulos y hemos realizado 50 implementaciones con éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *