Inmobiliaria Odoo

Gestiona tu inmobiliaria con odoo
11 de enero de 2021 por
Inmobiliaria Odoo
Binhex Systems Solutions S.L., Jorge González

Control de pisos y de clientes

conectado con sitio web

Con este módulo podrás gestionar y controlar tanto los pisos como a los clientes.

Permite además automatizar el proceso de facturación.

Los pisos se mostrarán en la página web.

Control de pisos


Crea tu piso. Añade todos los datos, como los detalles, el propietario, el inquilino (en caso de que se trate de una propiedad en alquiler), características más específicas, etc.

Control de pisos

Facturación recurrente

Al crear un contrato, en caso de un piso proporcionado por un cliente (propietario) sea alquilado a otro cliente (inquilino) se crearán dos recibos automáticos.

Página web

Catálogo de pisos

Se crea un catálogo de pisos con todas las viviendas almacenadas. 

Este catálogo viene implementado con filtros que facilitan la búsqueda de pisos. Se puede elegir el tipo de piso (vivienda, local, edificio, garaje, nave, trastero, otro), la zona, ordenar los resultados (precio, superficie) y filtros adicionales como la elección del precio máximo, con la superficie máxima.

Catálogo de pisos 

Catálogo de pisos
Página por piso

Página por piso

Si el usuario está interesado por un piso específico, al elegirlo se le redirigirá a una página que muestra todos los detalles de dicho piso.

En la información mostrada se incluye una galería multimedia con las fotografías, la ubicación, y las especificaciones en las que se recogen los detalles, los datos técnicos y las facilidades.

Control de oportunidades

CRM

La herramienta CRM viene adaptada a la gestión de las viviendas. Cuando un propietario quiere vender o alquilar una vivienda a través de la inmobiliaria, se registra el piso como una nueva oportunidad. Se le asigna a un empleado de la inmobiliaria, y se especifica una prioridad, una etiqueta (venta o alquiler), etc.

Después dicha oportunidad pasará por diferentes fases dependiendo de cómo el empleado esté manejando la situación con el cliente. Dicha oportunidad puede ser calificada, puede ser una propuesta, es decir, que el empleado ha mandado algún presupuesto al cliente.

En caso de acuerdo con el cliente, dicha oportunidad pasaría a ser ganada. Al contrario, si el empleado no consigue la oferta aparecerá como oportunidad perdida.

CRM
Muestra del flujo de ventas.