Control de Asistencia con Odoo

Sistemas RFID, GPS y Fotografía
25 de marzo de 2020 por
Control de Asistencia con Odoo
Binhex Systems Solutions S.L., Jorge Rubén Elena Poblet

Simple y Eficaz

En Binhex hemos implementado varias soluciones para el control de asistencia y control de acceso en empresas de logística, construcción y gestión con muy buenos resultados.

El módulo de asistencia de Odoo es sencillo, pero bastante completo y útil. En Binhex, hemos desarrollado addons para optimizar las necesidades que hemos visto necesarias para mejorar la funcionalidad, como herramienta de GPS para conocer la ubicación del dispositivo, conexión con la cámara para tomar una foto del empleado cuando realiza la entrada y la salida e integración con sistema RFID para control de Acceso a distintas áreas de la empresa

Odoo • Image and Text

Control Mediante GPS

Este sistema utiliza la ubicación del dispositivo móvil para dar la información a Odoo y poder crear un enlace directo a Google Maps.
Esta herramienta es muy últil para empleados que comienzan su jornada fuera de las instalaciones de la empresa, como por ejemplo, comerciales o empleados de obras.

También es compatible con la nueva GPRL y registra el consentimiento del empleado a dar a conocer su ubicación cuando registra la entrada al trabajo.

Registro con Pin y Fotografía

Se asigna un PIN de acceso para cada empleado y la aplicación accede a la cámara del dispositivo (móvil, tablet o portátil) para que cuando se registre la entrada o la salida tome una foto.

De esta manera, se puede estar seguro, que quien introduce el PIN de seguridad es la persona indicada

Odoo • Text and Image
Odoo • Image and Text

Control de Acceso mediante RFID

Con el módulo RFID, podemos controlar el acceso de todas las personas a distintas áreas, controlar permisos, hacer tarjetas para invitados, etc. De esta manera se puede saber a que hora entra y sale personal en cada área.

Con este método, también se puede controlar la asistencia del personal. Mediante un control de acceso en la puerta principal, podemos vincular este proceso con la entrada y salida al puesto de trabajo de manera simple.

Totalmente integrado con aplicaciones de Odoo



Gastos

Obtenga un control de los gastos de sus empleados



Flota de Vehículos

Vigile de cerca su flota de vehículos con unos simples clicks.



Vacaciones

Administración de solicitudes de asistencia, vacaciones, etc



Contrataciones

Proceso de contrataciones de nuevo personal.