Protección de correo electrónico

Proxmox Mail Gateway

proxmox mail gateway tenerife

Proteja los equipos de su empresa de spam, virus, troyanos o phishing.

Proxmox Mail Gateway es una Plataforma de Seguridad Exhaustiva de correo electrónico para proteger su servidor de correos contra todas las amenazadas en el mismo instante. Su arquitectura flexible combinada con una interfaz de usuario amigable y una  administración basada en web, permite a los profesionales de la administración de sistemas de su empresa controlar todo el correo electrónico entrante y saliente para proteger a sus equipos de spam, virus, phishing y troyanos.

Gracias a que es una solución de código abierto, organizaciones de todo tipo y tamaño pueden acceder a esta herramienta para la protección de correo electrónico y desplegar sus ventajas en un corto período de tiempo.

Este email proxy se despliega entre el firewall y el servidor de correos, permitiendo controlar todo el tráfico de email en una sola plataforma.

Proxmox Tenerife

Nuestros servidores de correo electrónico cuentan con esta protección y nuestro equipo de administración de sistemas tiene amplia experiencia implementando este sistema.

Sencilla integración

Diseñado como dispositivo de software (software appliance) la fortaleza de Proxmox Mail Gateway es su flexibilidad. Puede ser integrado con facilidad en su infraestructura actual de correos electrónicos y es compatible con MS Exchange, Lotus Domino, o Postfix. También puede instalarse de forma virtual.

Características

Proxmox Mail Gateway integra el motor de antivirus ClamAV y varios métodos de filtrado. El innovador sistema Tracking de Proxmox, posibilidad de configurar con alta disponibilidad en un clúster y más para detener troyanos, virus, malware y otras amenazas.

Accesible y Escalable

Solo un servidor de Proxmox Mail Gateway puede administrar dominios ilimitados con múltiples servidores de correos internos y millones de emails por día. También se cuenta con un sistema de subscripciones bastante accesible, para escalar las necesidades según sus capacidades mientras crece.

¿Tienes problemas con tu sistema de correos electrónicos? Muchas empresas utilizan Proxmox Mail Gateway para proteger su sistema.

Contacta con un experto para más información