Mejora la interacción con tus clientes

Software para paneles táctiles
4 de enero de 2021 por
Mejora la interacción con tus clientes
Binhex Systems Solutions S.L., Edgar Cubas

La tecnología ha revolucionado la experiencia en las tiendas. Las pantallas táctiles en las superficies comerciales aportan una experiencia de compra mucho más enriquecedora y memorable para los consumidores. Las marcas que implementan esta última tecnología transmiten modernidad e innovación, fomentando así el recuerdo y la mejora de su imagen de marca.

En estas pantallas se pueden incluir múltiples funcionalidades como el acceso al catálogo online, ver la cuenta de Instagram de la tienda, etc. De esta manera, se incentiva la interacción de los usuarios con el producto o servicio ofrecido. Además, incorporar la opción de comprar online en el monitor táctil es una ventaja para los clientes, ya que podrían ahorrarse mucho tiempo.

 

Tener un e-commerce te ayudará a conseguir un alcance global, puesto que podrás vender hacia cualquier parte del mundo, e implantarlo en una pantalla táctil podrá aumentar la posibilidad de captación de clientes. De hecho, son cada vez más los usuarios que prefieren estas pantallas, al resultarles más cómodo consultar por ellos mismos la existencia de un determinado producto. Por otro lado, para muchos usuarios es atractiva la idea de ir a comprar sin que alguien les supervise o pregunte.

En definitiva, los monitores táctiles en comercios físicos son una tecnología innovadora que se está convirtiendo en una tendencia, cobrando mayor importancia. Si eres dueño de algún comercio o tienda y quieres destacar y distinguirte, en Binhex nos dedicamos a buscar la tecnología más adecuada para tu negocio. Desarrollamos sistemas de señalización digital multiplataforma y multidispositivo, así como el software informativo y comercial adaptado y personalizado hacia tu marca.

Para más información, contáctanos.